Garbi Madrid

Quienes Somos

Garbi es una empresa que ofrece tanto a anticuarios y brocantes, a museos e iglesias, a instituciones y particulares... un servicio integral en el tratamiento de plagas en madera (vigas, estructuras, muebles, tallas, relojes), textiles (alfombras, sargas...), papel (libros, papiros, documentos...).

Garbi cuenta con una larga experiencia, con metodología de última generación, aunando trabajos con los profesionales más cualificados, creando un grupo multidisciplinar. Garbi tiene sus procedimientos certificados por un laboratorio externo de control de calidad que garantiza el mejor cuidado de la madera.

Garbi Madrid se creó en el año 2000, por la inexistencia y la necesidad de una empresa especializada en la Conservación y Restauración de Patrimonio, en el estudio de patologías, tratamiento, conservación y restauración de madera, ya sea obra mueble como inmueble. Dando al cliente una garantía de hasta 10 años en nuestros tratamientos.

Garbi está formado por técnicos especialistas, así como restauradores, para poder atender de forma profesional a nuestros clientes.

Recientemente hemos incorporado tratamientos de humedades en los edificios. Ya que la humedad está muy ligada con las patologías sufridas en la maderas por xilófagos.

© 2010-2017 Copyright Garbi Madrid S.L. Todos los derechos reservados. Web creada por Emenia